lunes, 23 de mayo de 2011

Tercera Semana 18/04/11 al 22/04/11 y Cuarta Semana 25/04/11 al 29/04/11



Semana Libre


Semana Santa


Cuarta Semana 25/04/11 al 29/04/11


Manual


Transcripción de un manual del merchandising (Trabajo de mercado para que el consumidor final obtenga la mercancía). Expone como debe ser el trabajo de la supervisora de Promociones y el de los los promotores, Partiendo del trato al cliente, como lograr espacio en los puntos de ventas en los anaqueles, además están registrado los productos con mayor venta y las de menor, con los cuales se elabora una estrategia de exhibición. Parámetros que deben cumplir los promotores.


Cayapa Punto de venta


Se Realizo una cayapa (Todos los promotores de punto de ventas asisten juntos a un mismo lugar). El objetivo es que el cliente de la librería se sienta atendido, y lograr obtener mayor espacio en los anaqueles con los productos SOLITA. Se organizo el Stand, se quitaron publicidades de la competencia para cambiarlas por propaganda SOLITA (es una constante competencia entre marcas) Donde cada empresa busca que su marca sea la de mayor renombre y espacio, en la calle y en los puntos de ventas.


Menú Anexo C


Inauguración


Se inaugura una librería donde se venden los productos SOLITA, el dueño de la misma invita a diversas marcas que se venden dentro del lugar para que hagan acto de presencia. Es importante mantener lazos con el consumidor directo. Allí se entregaron algunos combos con productos SOLITA a los niños que pasaran para familiarizarlos con la marca y en algunos casos conozcan los productos. Además se llevo al Genio Max (La mascota de la empresa) para que interactuara con los niños, se tomara fotos como estrategia de publicidad.


Menú Anexo D


APRENDIZAJE


Hay que lograr lazos cordiales con los dueños de los puntos de ventas, con el objetivo de que se identifiquen con su vendedor y por ende con la marca, considerando importante la venta de productos SOLITA en su localidad, de esta manera ganar espacio en los anaqueles de las librerias y el cliente a su vez observe de manera inmediata los productos SOLITA, priviamente decorados con material P.O.P para llamar la tención del consumidor

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