lunes, 23 de mayo de 2011

Segunda semana del 11/04/11 al 15/04/11

Carpetas


Organizar carpetas para que los promotores lleven al Plan Escuela con las cuales exhiben los productos SOLITA a los docentes.



Coordinador de Promociones


Reunión con el coordinador de promociones quien explico un poco de su funciones, trabaja junto a la supervisora con los promotores. Hace el registro de los liceos existentes de matriculas escolares que da el gobierno con la cantidad de colegios que visita para sacar el porcentaje de liceos visitados por SOLITA. Se informa de la cantidad de alumnos que hay por liceo para saber también la cantidad de combos que se debe llevar a la hora de un evento. El trabajo realizado tiene como objetivo dar a conocer la marca, y se busca definir el Statu social o Target a la que se quiere dirigir la empresa.



Encuestas Taller para Docente


En el taller que se realizo en la primera semana se entregaron encuestas a los docentes haciendo referencia a la calidad del taller, las cuales fueron totalizadas y tabuladas por cada pregunta. Montando unas Diapositivas con cada una de las respuestas. Esta tabulación fue pasada a la Gerente de Mercadeo quien debe visualizar la calidad del evento, partiendo de la perspectiva de los docentes que asistieron.


Se Realizó un registro de liceos de los docentes que mencionaron no habían sido visitados por SOLITA para ser tomados en cuenta por los promotores de plan escuela, con su respectiva dirección y número telefónico



APRENDIZAJE


Es importante el trabajo de mercado para determinar el posicionamiento de la marca y receptividad de los posibles usuarios.


Con el fin de identificar fallas o mejoras que se puedan realizar a los productos. Es importante no perder de vista la competencia y estar en constante innovación de productos.


Como estrategia SOLITA trabaja con los doscentes, quienes están en constante uso de los productos y pueden juzgar la veracidad y calidad. Segùn sea su aprobación podrán ser impulsadores o medios importantes


para sugerir la marca a los padres, en este caso conocidos como (consumidores directos), quienes indudablemente comprarán a sus hijos (o consumidor final) útiles de calidad que le brinde comodidad al realizar sus actividades escolares

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