lunes, 23 de mayo de 2011

Quinta Semana del 2/05/11 al 6/05/11

Registro de colegio


Plan escuela llega a distintos estados de Venezuela, por eso tiene por zona a un promotor, cada promotor debe visitar una variada cantidad de liceos y ofrecer que trabaje con SOLITA las listas escolares, que son realizadas por la empresa a cambio de que les permitan incluir en la misma lo nombre de la marca en cada producto.


Los promotores deben realizar visitas constantes a los colegio buscando obtener la aprobación de la Profesora Directora o dueña.


Deben llenar un registro en hojas que le es entregado por la empresa para que justifiquen cada uno de los liceos visitados y sellen como constancia real de que estuvo en la zona, esta información es mandada al Coordinador de Promociones.


Se realizó la base de datos Excel para descargar la información entregado por el promotor. La empresa necesita tener el registro de los colegios que visita SOLITA y que trabajan listas escolares con la empresa.


Menú Anexo E



Codificación de productos


Registro de los productos con sus respectivos códigos para ser enviado a farmatodo, es usado para los pedido que se realizan y para que ellos registren en sus sistema los códigos de los productos.


Menú Anexo F



2da Cayapa Punto de Venta


Nueva mente se realizó una cayapa a punto de venta, hay dos promotores que realizan esta actividad en caracas, y cada uno de ellos tiene su zona. Así que primero se visito la zona de uno de ellos y esta vez se visito la otra zona, ejecutando la misma función.


Menú Anexo G



APRENDIZAJE


* Importante llevar un registro de las actividades realizadas para saber el espacio que abarca la marca y sus productos.


* Indispensable que el cliente se sienta bien atendido y sobre todo importante para la empresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario