lunes, 23 de mayo de 2011

Sexta Semana del 9/05/11 al 13/05/11

Sexta Semana Del 9/05/11 al 13/05/11


Escanear información



Registro de colegios


Anteriormente definido



Ordenes por Adelantado


Realizar un cuadro en Excel con el Nombre del Proveedor, del Producto, el número de Orden y el porcentaje por adelantado


Menú Anexo H



Reunión de Ventas


Reunión de ventas día completo, es la reunión más importante del año para el departamento de mercadeo, donde se reúnen los vendedores Nacionales de la marca, para hablar sobre la economía, La calle, los productos de mayor venta, precios de la competencia, y se plantean las metas que cada vendedor debe cumplir durante el año. “la meta es la cantidad de Bs que debe vender el vendedor para la empresa en este año.


Menú Anexo I



APRENDIZAJE


Las diferentes modalidades de pago, y llevar el control de cada una de los porcentajes cancelados para evitar algún error.


El estudio de la economia de la empresa anual y reunión con sus empleados es indespensable para establecer las estrategias de trabajo en nueva temporada (considerada la reunión mas importante del año), tomando en cuenta que los factores tienden a variar para bien o para mal constantemente en una compañia por variados motivos. Por lo que es impotante desarrollar diversos planes que resguaden la economia y crecimiento anual de la empresa, pues el objetivo es que cada año sea mejor que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario