lunes, 23 de mayo de 2011

Departamento de Ventas

Tiene entre sus datos la vida económica de la empresa, sabe la situación en la que se encuentra, conoce los productos más y menos vendidos, además factura los pedidos trabajando directa y conjuntamente con los vendedores, con los que se reúne anualmente para establecer las metas que cada uno debe cumplir durante el año en cuanto al aporte económico que debe brindar a la empresa cada uno de ellos. El departamento de ventas realiza una lista con los productos y precios los cuales varían de acuerdo al tipo de cliente:


Clientes Detal: Son consumidores directos que compran sus productos a la empresa, con precio Real.


Clientes Mayorista: son consumidores potenciales que venden productos al mayor por lo tanto reciben un descuento de la empresa.


Clientes Distribuidores: Reciben más descuentos que los mayoristas ya que los distribuidores contratan personal vendedor que hacen que los productos SOLITA lleguen a todas partes incluyendo los de difícil acceso. Es importante para la empresa vender a distribuidores porque se le hace factible económicamente venderles los productos y que ellos los distribuyan, resultaría es más costoso que la empresa llegue con sus propios vendedores a todas esas zonas.

1 comentario:

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