Coordinadora de Mercadeo:
* Diseñar y aplicar los instrumentos a utilizar en los diferentes procesos de investigación de mercado.
* Realizar análisis de precios de las marcas y productos.
Coordinar y ejecutar el lanzamiento de productos y promociones al consumidor.
Participar en el desarrollo de campañas, materiales y otros elementos de mercadeo.
* Establecer y hacer seguimiento a los parámetros de calidad de los productos conjuntamente con el Dpto. de Control de Calidad.
* Desarrollar y ejecutar plan de medios.
* Desarrollar relaciones con empresas para el establecimiento de alianzas comerciales y promociones cruzadas.
* Realizar monitoreos periódicos de la disponibilidad de inventario de productos y diseñar estrategias de cambios del plan de mercadeo en caso de que sea necesario.
* Realizar seguimiento y control del desempeño de las ventas con la finalidad de diseñar estrategias de cambios del plan de mercadeo en caso de que sea necesario.
* Participar en la planificación y desarrollo de la logística de los eventos y Convenciones de Ventas.
* Apoyar a la Gerencia de Mercadeo en el diseño de estrategias del plan de mercadeo anual.
* Apoyar a la Gerencia de Mercadeo en la planificación, ejecución y control del presupuesto de mercadeo.
* Administrar el fondo fijo destinado a reuniones, eventos y cualquier otro gasto de la Gerencia.
* Reportar informes de gestión a la Gerencia.
* Apoyar a la Gerencia en cualquier otra actividad que le sea requerida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario