lunes, 23 de mayo de 2011

Politicas y normas de la Empresa


Considerando lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, y su reglamento las normas sobre las inasistencias y atrasos son las siguientes:


Todo empleado debe cumplir con el horario de trabajo establecido de Lunes a Viernes.


Mañana de 7:30 a 12:00


Tarde de 1:00 a 5:00


El incumplimiento reiterativo de horario será estimado causal de despido. Al completar más de inasistencias injustificadas en el año serán imputadas al periodo vacacional.


Cada Empleado deberá notificar los días de ausencia a la Empresa, para ello le informará por escrito al Gerente de su área en el formato utilizado para tal fin y posteriormente entregará al Dpto. de Recursos Humanos para el debido control y registro. Los Empleados deben insertar su clave personal en el Sistema de Control de Acceso, El acceso a las oficinas los días sábado, domingo y feriados deberá ser autorizado por el Gerente del área.


El empleado solicitará el pago de las horas extras trabajadas entregando una relación de éstas, con previa autorización y firma del Gerente del área al cual corresponde y el Gerente de Recursos Humanos. Todos los Empleados tienen la responsabilidad de asegurarse que la información confidencial se mantenga de esa manera.


Todos los Empleados de la Empresa recibirán sus visitas en el área de Recepción, luego los conducirán al área respectiva. Una vez concluida la visita, los visitantes serán acompañados al área de salida por el Empleado visitado.


La información para todos los Ejecutivos de Ventas se enviará en sobres cerrados a través de la Compañía de Servicio de Correo contratada por la Empresa. Aquellos documentos que la Empresa requiera que los Ejecutivos de Ventas le devuelvan firmados en constancia de recibido, deberán ser enviados a la Empresa de la misma forma (en sobres cerrados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario