lunes, 18 de julio de 2011

Conclusión


Las pasantias son un buen inicio para la experiencia laboral y personal de los alumnos que se estan iniciando en el campo empresarial.


La empresa OFICA me dio la oportunidad de conocer detalladamanete las distintas funciones que se realizan en el interezante departamento de mercadeo.


El Departamento de ventas estima cuales son los productos con menos ingresos para la empresa, y el departamento de mercadeo hace el estudio necesario para conocer las posibles fallas que tenga el producto, realizar comparaciones positivas con la competencia, establecer cual es el producto del mercado que representa mayor amenaza con el que menos se venda de SOLITA y porque, una vez realizada esta investigación se crean campañas y formas de impulsar el producto por medio de planes previamente estudiados, o en caso de algùn defecto de fabrica remitir dicho producto. Mercadeo indudablente tiene la función de impulsar las ventas y el poder de establecer cual es el producto que ellos consideran hay que invertir para obtener mayores ganacias

No hay comentarios:

Publicar un comentario