lunes, 23 de mayo de 2011

Promotores de punto de venta

* Impulsar la venta de los productos con el consumidor final resaltando sus bondades.


* Asegurar la adecuada rotación de inventarios de mercancía en los depósitos de los clientes.


* Realizar tomas de inventarios, precios y chequeo de competencia en los principales puntos de ventas.


* Negociar con los clientes espacios en los puntos de venta que permitan realizar la adecuada exhibición de los productos y mantenerlos en buen estado.


Diseñar, colocar adecuadamente y mantener la exhibición de productos con material P.O.P. en los puntos de venta.


* Mantener el inventario y resguardar el material P.O.P. asignado para los clientes de su zona.


* Apoyar a los Ejecutivos de Venta en la ejecución de actividades en el punto de venta, de acuerdo a sus requerimientos y bajo la aprobación previa del Coordinador de Promociones.


* Reportar a la Coordinación de Promociones la asistencia en puntos de venta, fallas de mercancía, novedades, relación de gastos y otros que le sean solicitados.


* Apoyar en la ejecución de proyectos y otras actividades promocionales a desarrollar, como montaje de exhibiciones en eventos especiales o exposiciones, entre otros.


* Prestar apoyo al equipo de Promociones de Colegio en las actividades requeridas.


* Realizar informe de gestión de las actividades ejecutadas en su zona o área de trabajo.


* Apoyar a la Gerencia en cualquier otra actividad que sea requerida.

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