Gerente de ventas
* Planificar, dirigir y evaluar la estrategia de venta de los productos que comercializa la Unidad Comercial.
* Planificar, dirigir y supervisar la captación y mantenimiento de los negocios.
* Supervisar la gestión de ventas y cobranzas a fin de medir el cumplimiento de los objetivos de ambas gestiones.
* Participar en la evaluación de los resultados en la ejecución del Plan de Negocios a fin de hacer cambios necesarios en las estrategias y acciones a tomar.
* Mantener contacto permanente con el mercado, en especial con los clientes claves para actualizar estrategias comerciales y planes a corto y mediano plazo.
* Buscar nuevas herramientas gerenciales que permitan explorar otras áreas de negocio y optimizar los procesos actuales.
* Evaluar la percepción del mercado sobre los productos y servicios que corresponden a la Unidad.
* Investigar las necesidades de los clientes a fin de segmentar el mercado y poder ofrecer productos, precios y servicios adecuados para satisfacerlos.
* Participar en la ejecución de Convenciones de Ventas y otros eventos desarrollados por la Unidad Comercial.
* Interactuar permanentemente con las áreas de Promociones y Mercadeo para desarrollar las acciones de promoción y merchandising.
Proveer a los Ejecutivos de Ventas de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
* Apoyar a la Gerencia de la Unidad Comercial Escolar.
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