lunes, 23 de mayo de 2011

Area de ventas

Gerente de ventas


* Planificar, dirigir y evaluar la estrategia de venta de los productos que comercializa la Unidad Comercial.


* Planificar, dirigir y supervisar la captación y mantenimiento de los negocios.


* Supervisar la gestión de ventas y cobranzas a fin de medir el cumplimiento de los objetivos de ambas gestiones.


* Participar en la evaluación de los resultados en la ejecución del Plan de Negocios a fin de hacer cambios necesarios en las estrategias y acciones a tomar.


* Mantener contacto permanente con el mercado, en especial con los clientes claves para actualizar estrategias comerciales y planes a corto y mediano plazo.


* Buscar nuevas herramientas gerenciales que permitan explorar otras áreas de negocio y optimizar los procesos actuales.


* Evaluar la percepción del mercado sobre los productos y servicios que corresponden a la Unidad.


* Investigar las necesidades de los clientes a fin de segmentar el mercado y poder ofrecer productos, precios y servicios adecuados para satisfacerlos.


* Participar en la ejecución de Convenciones de Ventas y otros eventos desarrollados por la Unidad Comercial.


* Interactuar permanentemente con las áreas de Promociones y Mercadeo para desarrollar las acciones de promoción y merchandising.


Proveer a los Ejecutivos de Ventas de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.


* Apoyar a la Gerencia de la Unidad Comercial Escolar.

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